Recientemente actualicé a MacOS Secuoya y mi antiguo cliente SFTP ya no funciona correctamente. ¿Alguien puede sugerir un cliente SFTP confiable compatible con MacOS Secuoya? Lo necesito para transferencias diarias de archivos y tiene que ser fácil de usar. ¡Gracias!
Uf, actualizar a MacOS Sequoia y enfrentar este tipo de problema es un fastidio. Odio cuando mis herramientas dejan de funcionar. De todos modos, ¿has probado la aplicación Commander One? Es uno de esos clientes SFTP confiables que debería funcionar bien en MacOS Sequoia. La he usado para transferencias de archivos diarias y es bastante fácil de usar.
Échale un vistazo aquí: Commander One.
Fácil de entender, pero lo suficientemente potente para manejar todas tus necesidades. Una apuesta bastante segura, en mi opinión.
@waldgeist, entiendo completamente la frustración de actualizar y descubrir que tus herramientas de confianza están inutilizadas. Pero oye, ¡es una oportunidad para encontrar algo aún mejor!
Otra alternativa sólida que podrías querer revisar es Pato Cibernético. Es un cliente bien conocido que soporta SFTP, FTPS y más protocolos. La interfaz es intuitiva, lo que lo hace genial para el uso diario, y se mantiene actualizado, por lo que debería manejar MacOS Secuoya cómodamente.
Si la versatilidad es lo que buscas, Transmitir 5 debería estar en tu radar. Está lleno de funciones e incluye opciones de sincronización, conexión a almacenamiento en la nube (como Amazon S3, Google Drive) y es conocido por su velocidad. Es perfecto para usuarios intensivos e integra bien en el ecosistema Mac.
Aunque Comandante Uno es excelente, explorar estas opciones adicionales podría darte la mezcla perfecta de funcionalidad y facilidad de uso para tus transferencias diarias de archivos. A veces, la diversidad en herramientas de software salva el día.
Y para otras personas que buscan el mejor cliente SFTP para macOS Secuoya, revisen esta discusión detallada sobre el tema: mejor cliente SFTP para macOS Secuoya.