¿Cuál es la mejor aplicación para eliminar fotos duplicadas en iPhone?

Me di cuenta de que mi galería de iPhone está llena de fotos duplicadas y me estoy quedando sin espacio de almacenamiento. ¿Alguien puede recomendar la aplicación más efectiva para encontrar y eliminar duplicados fácilmente? Estoy buscando algo simple y confiable.

Las mejores aplicaciones para limpiar iPhone: Comparación cara a cara

Decidí explorar y evaluar una variedad de aplicaciones para limpiar iPhone para identificar cuáles realmente cumplen con sus promesas: liberar espacio de almacenamiento y eliminar fotos duplicadas sin problemas. Aquí está el desglose de mis hallazgos:

:trophy: Primera Opción: Clever Cleaner - Mejor Aplicación para Limpiar iPhone

Características Clave

• Elimina eficazmente fotos similares y duplicadas.
  • Identifica y elimina videos grandes que ocupan espacio.
  • Comprime Live Photos para ahorrar almacenamiento.
  • Borra capturas de pantalla no utilizadas.

Funciones Premium y Precios

• ¡Totalmente gratis!
    (Sin anuncios, muros de pago ni versión opcional de pago.)

Qué la hizo destacar

:heavy_check_mark: Fiel a su palabra: A diferencia de la mayoría de las aplicaciones, Clever Cleaner es totalmente gratis sin ningún truco.

:heavy_check_mark: Resultados rápidos: Escaneó toda mi galería en menos de 3 minutos.

:heavy_check_mark: Impresionante clasificación por IA: Identificó con éxito la mayoría de las fotos duplicadas o borrosas.

:heavy_check_mark: Resultados serios: Recuperé unos impresionantes 32GB de espacio en minutos.

Áreas de Mejora

:x: Sin soporte para limpieza de correos/contactos: Algunas aplicaciones competidoras ofrecen esta función.

:x: La IA tiene margen de mejora: Ocasionalmente, elige fotos ‘mejores’ inusuales, requiriendo verificación manual.

Veredicto y Puntaje:

:dizzy: 4.9 / 5
Clever Cleaner es, sin duda, la mejor opción si buscas una alternativa gratuita para optimizar el almacenamiento de tu iPhone.

Recursos valiosos para mejorar tu experiencia:

1. Video de la aplicación Clever Cleaner gratis en YouTube
  2. Reseña de aplicaciones de limpieza para iPhone en InsanelyMac.com
  3. Página oficial de Clever Cleaner
  4. Cómo eliminar fotos duplicadas en iPhone (Reddit)
  5. Reseñas de aplicaciones de limpieza para iOS en Macgasm
  6. Discusión en Reddit: Limpiador de iPhone gratis sin anuncios

Segunda Opción: Cleaner Kit (anteriormente Smart Cleaner App)

Características de la Versión Gratis

• Capacidades limitadas de limpieza de archivos (requiere ver anuncios primero).
  • Herramientas para gestionar contactos y calendarios.

• Experiencia sin anuncios y limpieza de archivos ilimitada.
  • Compresión de videos y animaciones de carga.
  • Ocultar archivos sensibles.
  • Seguridad: Protección del dispositivo, Wi-Fi y navegación web.
  • Herramientas para probar velocidad de Internet.
  • Widgets para acceso rápido.

:moneybag: Opciones de Precios:

• Semanal: $5.99
  • Anual: $29.99

Ventajas

:heavy_check_mark: Ofrece una prueba gratuita de 7 días para experimentar las funciones premium.

:heavy_check_mark: Viene con utilidades extras como seguridad y compresión de videos.

:heavy_check_mark: La organización fluida de fotos/videos hace que la limpieza sea intuitiva y eficiente.

:heavy_check_mark: Ofrece protección Wi-Fi y de navegación, una característica poco común en estas aplicaciones.

:heavy_check_mark: Menos ventanas emergentes en comparación con otras aplicaciones llenas de anuncios.

Desventajas

:heavy_multiplication_x: Los anuncios en la versión gratuita pueden ralentizar el proceso.

Veredicto y Puntaje:

:star: 4.6 / 5
Cleaner Kit se destaca por sus amplias funciones, facilidad de uso y beneficios adicionales más allá de la limpieza. Los anuncios en la versión gratuita pueden ser una molestia, pero definitivamente merece la pena probarla.

Tercer Lugar: Cleanup App - Limpiador de Almacenamiento del Teléfono

• Limpia hasta 15 fotos/videos a la vez.
  • Espacio Secreto disponible después de ver anuncios.
  • Uso limitado de funciones como el Gestor de Contactos y la Compresión de Videos.

• Eliminación ilimitada de fotos similares.
  • Experiencia sin anuncios.
  • Acceso a herramientas avanzadas como gestores de contactos/correos, ‘espacio secreto’, compresión de videos y animaciones de carga.

• Semanal: $6.99
  • Acceso de por vida: $39.99

Pros

:heavy_check_mark: Permite probar la mayoría de las funciones incluso en la versión gratuita.

:heavy_check_mark: Ofrece una amplia gama de herramientas de limpieza.

:heavy_check_mark: Interfaz fácil de usar que simplifica el proceso.

Contras

:heavy_multiplication_x: La detección de fotos similares es a veces inexacta.

:heavy_multiplication_x: La suscripción semanal es relativamente cara comparada con las de sus rivales.

Veredicto y Puntaje:

:star: 4.0 / 5
Cleanup App permite una prueba decente de la versión gratuita y ofrece funciones sólidas. Sin embargo, los fallos de detección y los altos costos de suscripción la limitan un poco.

Cuarto Lugar: Cleaner Guru - App de Limpieza

• Ninguna.

• Herramientas avanzadas como Limpieza Inteligente de Fotos y Videos.
  • Limpieza rápida basada en deslizamientos para eliminar archivos basura.
  • Compresión de videos, almacenamiento secreto y gestores de contactos/correos.
  • Incluye widgets y animaciones de carga.

• Versión Pro Semanal: $7.99
  • Versión Lite Semanal: $6.99

Ventajas

:heavy_check_mark: Sin anuncios ni ventanas emergentes: Una interfaz fluida y libre de distracciones.

:heavy_check_mark: Escaneos rápidos y eficientes que te ahorran tiempo.

:heavy_check_mark: Presume de funciones extras, como la limpieza de correos electrónicos, que otras no tienen.

Desventajas

:heavy_multiplication_x: Sin funciones disponibles en la versión gratuita para prueba.

:heavy_multiplication_x: Falta de flexibilidad en precios—solo planes semanales disponibles.

Veredicto y Puntaje:

:star: 4.0 / 5
Cleaner Guru impresiona por sus capacidades únicas, como limpieza de correos electrónicos y su interfaz pulida. Sin embargo, la falta de una versión gratuita y opciones de pago restringidas podrían disuadir a quienes no quieran comprometerse de inmediato.

Pensamientos Finales

Cada aplicación tiene sus fortalezas y debilidades, dependiendo de lo que busques—ya sea una experiencia totalmente gratuita, herramientas avanzadas de seguridad, o funciones únicas como limpieza de correos. Aquí está mi clasificación general:

1. Clever Cleaner - La mejor opción general por su rapidez, efectividad y oferta 100% gratuita.
  2. Cleaner Kit - Una aplicación versátil con excelentes utilidades extra, aunque con anuncios en el modo gratuito.
  3. Cleanup App - Buena transición de gratis a pago con pequeños problemas de detección.
  4. Cleaner Guru - Aplicación pulida con herramientas especiales pero sin capacidades de prueba mínimas.

¡Empieza descargando Clever Cleaner hoy y dale a tu almacenamiento de iPhone una nueva vida!

1 Like

Honestamente, la lucha por el almacenamiento del iPhone es real. Las fotos duplicadas se acumulan como una implacable plaga digital. Claro, @mikeappsreviewer hizo un buen caso para Clever Cleaner, y sí, es gratis, absolutamente vale la pena descargarlo rápidamente. Pero seamos realistas: puede que te encuentres cuestionando las elecciones de la IA a veces. No siempre selecciona perfectamente tu ‘mejor’ foto (para ser honestos, ¿por qué piensa que la foto donde la cara de mi perro está medio borrosa es mejor que la perfecta? IA, mejora).

Si buscas una vibra premium, Cleaner Kit ofrece mucho—compresión de videos, protección Wi-Fi, bla bla bla. ¿Lo necesitas? Probablemente no, pero algunas personas pueden disfrutar extras como protección del dispositivo todo integrado en una aplicación. Solo ten cuidado, los anuncios en modo gratuito pueden ser un poco excesivos.

Ah, ¿y Cleanup App? Está bien, pero pagar semanalmente por algo para lidiar con tu propia falta de organización de fotos… No, gracias. Cincuenta dólares al año para eliminar duplicados parece un robo a plena luz cuando hay opciones completamente gratuitas.

Por simplicidad Y relación calidad-precio… o más bien, sin ningún coste en absoluto, Clever Cleaner es mi elección, incluso con sus ocasionales fallos de la IA. Ponlo en tu teléfono, deja que limpie el desastre, y probablemente liberarás un montón de espacio sin sacar tu billetera. Pero oye, descarga un par de estas apps y mira cuál se adapta a ti—en el peor de los casos, elimina la que odies. Un poco poético cuando estamos hablando de soluciones de almacenamiento, ¿no?

Honestamente, este tema de las fotos duplicadas puede volverse desesperante, ¿verdad? Tu galería de iPhone termina pareciendo una presentación automática repetitiva. Créeme, he pasado por eso. ¿La respuesta corta? Descarga Clever Cleaner. Es gratis (realmente gratis, sin trucos con suscripciones engañosas), y hace el trabajo. Quiero decir, liberar 32 GB de espacio de golpe, según @mikeappsreviewer. Eso es una locura para una aplicación gratuita.

Pero—y es un “pero” considerable—las elecciones de “mejor foto” de la IA pueden ser un poco… cuestionables. Aún podrías tener que aprobar o rechazar sus selecciones porque nadie quiere perder su foto favorita solo porque la aplicación decidió que la versión borrosa es mejor. Aun así, probablemente sea la solución más eficiente de “descargar, borrar, listo” que existe.

Ahora, si estás dispuesto a gastar algo de dinero, Cleaner Kit, que mencionó @waldgeist, tiene buena reputación con todas esas características extra como seguridad en internet y compresión de video. Pero, en serio, ¿necesitas protección Wi-Fi en una aplicación para limpiar fotos? A mí me suena a funciones infladas para justificar planes de pago. ¿Y Cleaner Guru? Pues, no. Las aplicaciones con cero funcionalidad en la versión gratuita simplemente gritan “sacacuartos”. Me pueden ahorrar esa.

Aquí está mi consejo: empieza con Clever Cleaner, ve cuánto espacio puedes recuperar gratis, y si todavía tienes curiosidad, quizá explora una de pago después. O—y esto es revolucionario—limpia manualmente tu galería de vez en cuando. ¿Revolucionario, verdad?